Juega Clash of Clan v7.65.5 (Divierte jugando en red con tus amigos por medio de android)


43.4 MB / Multilenguaje / Android


Clash of Clans, también conocido como CoC, es un videojuego de estrategia para dispositivos móviles creado por Supercell, una compañía de videojuegos con sede en HelsinkiFinlandia.1
El juego fue lanzado para la plataforma iOS el 2 de agosto de 2012. El 30 de septiembre de 2013 fue lanzado para Android en Canadá y Finlandia y el 7 de octubre del mismo año se publicó en Google Play de forma internacional.


Funcionabilidad

Clash of Clans es un videojuego de estrategia multijugador en el que el usuario debe construir una comunidad, entrenar tropas y atacar a otros jugadores para conseguir oroelixir y elixir oscuro (otra versión de elixir 3 veces más poderosa y mucho más lenta de producir), que puede utilizar para protegerse de ataques enemigos y entrenar y mejorar a las tropas. El juego también tiene una especie de modo para un jugador, en donde el objetivo es atacar aldeas y fortalezas de Duendes.

Tropas

Las tropas pueden ser usadas para los ataques a enemigos, pero no defenderán tu aldea si te atacan a ti a no ser que te donen tropas de refuerzo en tu castillo de clan. Los "héroes" sí podrán utilizarse en ataques o defensa, siempre y cuando no se estén recuperando o mejorando. De ser así, no podrán hacer nada hasta su terminación. Puedes comprar el laboratorio y mejorar tus tropas y pociones. Las tropas entrenadas están en los campamentos los cuales se pueden mejorar para que quepan más número de tropas.
  • Tropas de elixir rosa:Bárbaros, Arqueras, Gigantes, Duendes, Rompemuros, Globos, Magos, Sanadoras o Curanderas, Dragones y P.E.K.K.A.
  • Tropas de elixir oscuro: Estas podrán ser usadas al desbloquear el Cuartel Oscuro. Se desbloquean: Esbirros, Montapuercos, Valquirias, Gólems, Brujas y Sabueso de lava.
  • Héroes: Rey Bárbaro y Reina Arquera. Son inmortales y a la vez muy poderosos. También defienden tu aldea de ataques enemigos, pero cuando los vencen tardan un tiempo en poder usarse dependiendo del nivel, el cual puede irse mejorando hasta llegar al 40 ambos, además a partir del nivel 5 tienen habilidades especiales las cuales se van mejorando un nivel cada 5 niveles, llegando al nivel 8 de hablilidad cada uno.

Edificios

Los edificios hacen que tu aldea crezca y que te suban de nivel, pero construirlos y mejorarlos requiere Oro, o Elixir de ambos tipos. Algunos te pueden costar gemas, como lo es la choza de constructor. El Ayuntamiento es el principal edificio, y de su mejora dependerá la construcción de los demás edificios, una vez alcanzado el máximo de mejoras del nivel de ayuntamiento será necesario aumentar el ayuntamiento.
No se debe aumentar el nivel de ayuntamiento sin haber mejorado todos los demás edificios, ya que a medida que se mejora recibes menos botín en los ataques a aquellos con ayuntamiento inferior al tuyo.

Defensas

Hay varios tipos de defensas que te permiten combatir ataques enemigos:
  • Cañones: La primera defensa que se consigue, hace daño a una sola unidad, solo a terrestres.Llegan hasta nivel 13.
  • Torres de arqueras: Altas torres que contienen arqueras en lo más alto que defenderán tu aldea de ataques terrestres o aéreos, hace daño a una sola unidad.Llegan hasta nivel 13
  • Torres de magos: Iguales que las anteriores pero con un mago a lo alto. Tienen menos área de defensa pero son bastante poderosos, ya que poseen daño de "salpicadura", lo que quiere decir que dañan a varios objetivos dentro de su radio de acción, atacan tropas terrestres y aéreas.Llegan hasta nivel 8.
  • Mortero: Lanzarán bolas explosivas que matarán a un gran número de tropas rivales si están lo suficientemente juntas. No afecta a tropas aéreas.Llegan hasta nivel 8.
  • Trampas con muelle: Se activan al ser pisadas y lanzan a varias tropas rivales fuera del juego. No afectan a P.E.K.K.A.s, gólems, héroes y objetivos voladores.
  • Bombas y conjunto de explosivos: Están escondidas y explotarán al notar presencia cerca (x1.5 de daño al montapuercos).
  • Controlador Aéreo: Expulsa grupos de enemigos voladores con fuertes ráfagas de viento,El Controlador aéreo no hará daño pero frenará considerablemente el progreso de los ataques aéreos, Llega al nivel 6.
  • Ballesta: Gran ballesta que tiene mucho poder de destrucción, es limitada y se recarga con elixir. Se puede modificar la dirección de disparo, si ataca a objetivos aéreos y terrestres en una zona reducida, o solo objetivos terrestres en una zona más amplia.Llegan hasta nivel 4
  • Torres tesla: permanecen ocultas hasta que las tropas se acercan lo suficiente o se obtiene una estrella en el ataque enemigo, Lanzan un ataque con electricidad de objetivo único. Le hace el doble de daño al P.E.K.K.A. Llegan hasta nivel 8.
  • Cohetes de defensa: Elimina tropas aéreas.Llegan hasta nivel 8
  • Torre infernal: Desprende un calor mortal,abastece tu torre infernal de elixir oscuro,ataca objetivos aéreos y terrestre en modo multiobjetivo.Llegan hasta nivel 3.Puedes configurarla en multiobjetivo (daño alto) o en un sólo objetivo (va aumentando considerablemente el daño producido, muy útil si apunta a unidades de mucha vida).
  • Muros: Ayudan a frenar al enemigo, pero son muy vulnerables a los rompemuros.

Recursos

  • Minas de oro / Recolectores de elixir / Perforadora de elixir oscuro: Proporcionan el oro, el elixir y el elixir oscuro . Mejóralos y obtendrás mayor cantidad de recursos. ( nivel máximo 12)
  • Almacén de oro / elixir / elixir oscuro: Guardan el oro, el elixir y el elixir oscuro que consigas de las minas o de los ataques.

Ejército

  • Cuarteles: Entrenan las tropas con elixir rosa.
  • Cuarteles oscuros: Entrenan las tropas con elixir oscuro.
  • Campamentos: Mantienen a tus tropas ya entrenadas.
  • Laboratorio: Mejora tus tropas para que tengan más resistencia y fuerza (a medida que suban de nivel tus tropas cambiaran su apariencia) cada una de ellas puede llegar a distintos niveles.
  • Caldero de hechizos: Crea hechizos que puedes usar a tu favor en los enfrentamientos, los mismos se van desbloqueando a medida que se mejora el ayuntamiento (Rayo, sanación o curación, rabia o furia, salto y congelación).
  • Altar del Rey Bárbaro: El altar del Rey Bárbaro es un campamento especial para tener al Rey Bárbaro. El Rey Bárbaro estará caminando alrededor del altar o durmiendo para regenerarse, Si estás mejorando al Rey Bárbaro, éste aparecerá durmiendo en su altar y no podrás utilizarlo hasta que el proceso finalice.
  • Altar de la Reina Arquera: El altar de la Reina Arquera es el campamento donde se guarda la Reina Arquera hasta ser usada, y donde permanece mientras descansa, La Reina Arquera no puede salir del rango de ataque, simplemente caminar dentro de este

Otros

  • Choza de constructores: Contiene a los constructores que mejorarán tu aldea. No pueden ser mejorados, su construcción cuesta gemas y es instantánea.
  • Castillo del clan: Contiene las tropas que te han donado tus compañeros del clan, cuando te ataquen protegen tu aldea además de los diferentes recursos que ganes en la guerra de clanes.
  • Ayuntamiento: El ayuntamiento es el punto central de una aldea, considerado el edificio más importante de la misma. Puede almacenar oro y elixir en un máximo de 1,000 unidades, y es a dónde tus aldeanos irán a refugiarse si la aldea está siendo atacada.
  • Adornos: Los adornos son elementos simplemente estéticos, No tienen un propósito ni utilidad a la hora de defender a la aldea, ni tampoco afectan a otros edificios, No requieren tiempo para ser construidos, y tampoco hace falta un constructor libre para colocarlos.
  • Obstáculos: Al comenzar a jugar, hay 40 obstáculos en la aldea que pueden eliminarse si hay un constructor libre y la suficiente cantidad del recurso necesario para eliminarlo. Al eliminar un obstáculo, pueden obtenerse entre 0 y 6 gemas, si es una caja de gemas dará obligatoriamente de 25 a 30 gemas
  • Trampas: Están ocultas e infligen daños, dependiendo de si son aéreas o terrestres.

Guerra de clanes

Un clan podrá enfrentarse a otro y ganar importantes botines si se proclama vencedor. Cada participante de cada clan atacará a otro y si gana el ataque conseguirá estrellas en favor de su clan. Finalmente, el clan que consiga más estrellas ganará. El sistema permite que cada jugador que participe solo pueda lanzar 2 ofensivas a los oponentes, solo pudiendo atacar a cada jugador 1 vez por jugador. Otra regla es que solo pueden enfrentarse clanes con el mismo número de personas, es decir, no es posible que se enfrenten un clan de 10 personas y otro de 16, porque en ese caso los de 16 tendrían un total de 12 ataques de ventaja (2 por cada jugador de los 6 jugadores que tendrían). Si se ataca a jugadores dentro de la guerra de clanes, tampoco afectará al escudo. De hecho, ningún escudo es válido dentro de la guerra de clanes. Cabe decir que al finalizar la guerra, ambos clanes reciben una recompensa en forma de oro y elixir, que puede variar según los ataques realizados con éxito.2
Las guerras solo pueden ser a partir de 10 miembros por clan, siempre y cuando ningún miembro haya estado en guerra y aún este activa la guerra de su anterior clan, la inclusión de miembros a una guerra es de forma automática, solo en conjunto de 5 miembros (10, 15, 20, 25, 30, etc.). Se puede elegir a los miembros del clan que participaran en la guerra pero no a los rivales, el juego busca un rival que coincida con tu número de miembros así como de nivel similar, esto para hacer lo más justa posible la guerra.

Gemas

Además del oro y el elixir hay otro tipo de divisa en el juego, las gemas. Estas se obtienen al realizar ciertos logros o al eliminar obstáculos del terreno, como árboles, arbustos o troncos. Sin embargo, el método más sencillo para obtener gemas en cantidad es pagar con dinero real. Con las gemas puedes acelerar la velocidad del juego y reducir los tiempos de construcción o entrenamiento.

Trofeos

Los trofeos se consiguen al vencer a una aldea enemiga en un ataque. No obstante, la aldea perderá el mismo número de trofeos que el atacante ha ganado excepto en ligas bajas que el atacante gana más copas que pierde el defensor. En el caso de que no se gane ninguna estrella, será la aldea defensora la que gane trofeos. Según el número de estrellas ganadas, se pueden conseguir más o menos trofeos.

Escudo

El escudo protege a la aldea de ataques rivales durante un tiempo variable, protegiendo así los recursos y trofeos. Se puede obtener de forma gratuita, cuando un jugador rival venza en un ataque, y dependiendo del destrozo se puede obtener un escudo de 12 o 16 horas; pero también se puede obtener a cambio de gemas, pero son más duraderos, de 1 día, 2 o incluso 7 el máximo de días para una construcción o mejora se encuentra en los niveles altos ya que llegan a alcanzar los 14 días. Un escudo se termina al acabarse el tiempo o al iniciar un ataque multijugador

Clic en la imagen

Mediafire




No hay comentarios:

Publicar un comentario